Mi cuenta
    Telecinco cancela el plan de La Nueve y lo sustituye por Boing

    El nuevo canal de la TDT, dirigido al público infantil, competirá a partir de septiembre con Disney Channel y Clan TVE.

    Telecinco lanzará en septiembre Boing, un canal dirigido a los más pequeños de la casa que completa de momento la oferta de la cadena de Mediaset en la TDT, donde ya cuenta con La Siete (público juvenil) y Factoría de Ficción (series y películas).

    La cadena prioriza el lanzamiento del canal infantil por delante de La Nueve, el proyecto dirigido al público femenino, que tenía previsto su estreno en septiembre y que pretendía hacer frente al canal Nova del grupo Antena 3.

    Boing competirá a partir de septiembre con canales infantiles con recorrido en la TDT como Disney Channel, que emite en una de las frecuencias de Net TV (Vocento), y Clan TVE (RTVE). No obstante, no todo lo que se emita en la nueva cadena se destinará al público infantil. La oferta del prime time de Boing estará enfocado a los adolescentes.

    Series como 'Ben 10 : Alien Force', 'Inazuma Eleven', 'Las Supernenas Z', 'Bakugan en Nueva Vestroia' o 'Casi ángeles' serán algunos de los títulos del nuevo canal, con el que Telecinco busca reforzar su oferta de comunicación comercial a anunciantes que buscan público adolescente e infantil.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top