Mi cuenta
    Emily Deschanel, doblemente celosa por el nuevo ligue de Booth

    La actriz que interpreta a Temperance Brennan bromea sobre el fichaje de Katheryn Winnick: "¡Es mi chico! Me siento algo torturada".

    Emily Deschanel, Temperance Brennan en 'Bones', está doblemente celosa porque Booth (David Boreanaz) vaya a tener en la actriz Katheryn Winnick un durante la sexta temporada. La antropóloga más famosa de la televisión ha confirmado a Michael Ausiello de 'Entertainment Weekly' que se siente celosa "dentro y fuera de las cámaras".

    "Brennan no admitirá que está celosa, e incluso a veces ni se dará cuenta de lo desconectada que está. Y en la realidad... ¡Es mi chico! No sé. Me siento algo torturada", ha bromeado la actriz.

    La procedimental de Fox se zambullirá en el mundo de la telerrealidad en la próxima entrega e incorporará a una de las caras del programa de la MTV 'Jersey Shore'. El espacio sigue la vida de ocho compañeros de piso que veranean en la costa de Nueva Jersey y su estrenó levantó ampollas por utilizar la palabra guido, un término despectivo para referirse a los italoamericanos. Mike 'The Situation' Sorrentino, uno de sus protagonistas, ya ha sido sondeado para interpretar a la víctima de un asesinato. "Matan a un guido y Booth y Brennan entran en ese mundo para descubrir qué ha sucedido. No sabemos si Sorrentino participará o no, pero lo estamos hablando", ha afirmado Hart Hanson, creador de la serie.

    Como si fuera una tribu

    Todo apunta a que 'The Situation' encarnará al gurú del mundo de los gimnasios Ritchie 'The V' Genero durante un episodio que se emitirá en octubre. El equipo de cásting aún busca a una actriz que dé vida a la madre de Ritchie.

    David Boreanaz ha adelantado que Brennan entenderá a los guidos al considerarlos miembros de una tribu. "Brennan los estudia desde un punto de vista antropológico y conoce su lenguaje y comportamiento. Entiende perfectamente su mundo", ha declarado. Según el 'Diccionario Urbano', un guido suele llevar cadenas de oro y pendientes y se entretiene tuneando su coche o pegando palizas a no blancos y a homosexuales.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top