Mi cuenta
    'Chuck' ficha a Hulk

    Ni Eric Bana ni Edward Norton ni Mark Ruffalo. La serie de Zachary Levi ficha a la Masa de los 70, el actor Lou Ferrigno, para hacer de guardaespaldas.

    No se sabe casi nada, pero el anuncio ya es por sí solo sorprendente. 'Chuck', la serie interpretada por Zachary Levi y Yvonne Strahovski, acaba de incorporar a Hulk, el gigante verde de Marvel. No en sentido literal, por supuesto, pero tampoco a los actores Eric Bana, Edward Norton o el recientísimo Mark Ruffalo. El elegido ha sido Lou Ferrigno, el rostro que dio vida a la Masa en la popular serie televisiva de los 70.

    Ferrigno, como informa 'Entertainment Weekly', interpretará al guardaespaldas de una malvada modelo espía. El actor tenía que estar a la altura, ya que el papel de la maniquí en cuestión ha recaído en la checa Karolina Kurkova, más conocida por sus desfiles en ropa interior para la firma Victoria's Secret.

    La participación de Ferrigno y Kurkova se suman a la que te anunciábamos a finales del mes pasado. Linda Hamilton interpretará a la progenitora del personaje de Zachary Levi . Para ver a Ferrigno en su nuevo papel habrá que esperar hasta el tercero. La cuarta entrega de 'Chuck' se estrena el 20 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top