Mi cuenta
    'El Séquito' ('Entourage') terminará en 2011

    HBO ordenará un final de seis episodios para la serie cuando concluya la séptima temporada. El creador Doug Ellin planea llevar al cine las aventuras de Vincent Chase y sus amigos.

    HBO lo ha hecho oficial: 'El Séquito' terminará el verano que viene. La cadena ordenará un final de unos seis episodios tras terminar la actual séptima temporada, pero las aventuras de Vincent Chase (Adrian Grenier), Eric Murphy (Kevin Connolly), Johnny 'Drama' (Kevin Dillon), Tortuga (Jerry Ferrara) y Ari Gold (Jeremy Piven) concluirán el año que viene.

    "El plan es terminar la séptima temporada (de la que se han emitido hasta ahora seis episodios) y ordenar unos pocos capítulos para ponerle el broche final a la serie. Hemos hablado de unos seis", ha dicho Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. El creador de la serie, Doug Ellin, planea reservarse algunas historias para una continuación en la gran pantalla. "Lo hará cuando la trama tenga sentido. Creo que en un par de años también hará otra serie para HBO. Pero lo que sabemos seguro y de lo que no hay duda es de que en el verano que viene se emitirá la última temporada de 'El Séquito".

    Lombardo también se ha referido a otros productos de su cadena. El jefe de programación ha confirmado que 'Larry David' regresará el año que viene dado que el cómico quiere continuar con la historia. 'The No. 1 Ladies Detective Agency' podría volver como tv-movie, aunque ya ha terminado como serie. Y hasta ha habido bromas sobre 'Luck' (la nueva ficción de HBO sobre carreras de caballos en Los Angeles, sus propietarios, jinetes y el mundo de las apuestas). Lombardo ha sugerido que contar con Michael Mann, David Milch y Dustin Hoffman en el mismo barco puede ser "mágico o una maldición".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top