Mi cuenta
    'Crossover' entre 'One Tree Hill' y 'Life Unexpected'

    Haley (Bethany Joy Galeotti) y Mia (Kate Voegele) aparecerán en un episodio que se emitirá a mediados de octubre en CW.

    Dos personajes de 'One Tree Hill' aparecerán en la segunda temporada de 'Life Unexpected' (emitida en España por FDF) y protagonizarán así un crossover, una técnica del mundo de la ficción que consiste en interrelacionar historias o personajes entre dos títulos distintos. Las cantantes Haley (Bethany Joy Galeotti) y Mia (Kate Voegele) "viajarán" a Portland para asistir a un festival de música patrocinado por la estación de radio de Cate (Shiri Appleby), una de las protagonistas de 'Life unexpected' ('LUX').

    Desde un punto de vista creativo, tal y como informa Michael Ausiello de 'Entertainment Weekly', la jugada tiene sentido. El episodio se emitirá el 12 de octubre (la segunda temporada de 'LUX' comienza el 14 de septiembre en CW) y mostrará la interacción entre Haley y Cate. "Descubrirán que tienen un pasado común como madres", ha revelado una fuente cercana a la cadena.

    Objetivo: aumentar la audiencia

    La CW espera que el crossover le reporte un aumento de audiencia a la discreta 'LUX', que fue renovada por los pelos la pasada temporada. Las dos series se emiten ahora en el mismo día y 'One Tree Hill' cuenta con tres millones de espectadores.

    'LUX', de los creadores de 'Cinco hermanos' y 'Las Chicas Gilmore', narra la historia de una adolescente con el mismo nombre (Britt Robertson) que fue dada en adopción e intenta encontrar a sus padres.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top