Mi cuenta
    El profe de 'Glee', ¿calvo?

    Uno de los rumores más jugosos sobre la serie asegura que Will Schuester se afeitará la cabeza en el episodio dedicado a Britney Spears.

    ¿Te lo imaginas? Pues puede que lo veas así en la segunda temporada. Uno de los rumores más jugodos de 'Glee' consiste en que Matthew Morrison, el actor que interpreta al profesor del coro Will Schuester, podría afeitarse la cabeza para los nuevos capítulos.

    Morrison no ha querido confirmarlo ni desmentirlo, pero en la Red se asegura que su personaje se rapará el pelo en el episodio dedicado a la cantante Britney Spears. Estos mismos rumores añaden que se ha iniciado un proceso de cásting para buscar a un doble sin pelo que grabe las escenas en lugar de la estrella de Broadway.

    "No tengo ni idea de lo que estáis hablando". Eso ha sido lo máximo que se le ha podido sonsacar al también intérprete de 'Tu la letra, yo la música'. "En este momento es sólo un rumor. ¿Y cuántos hay sobre 'Glee'? Muchos. ¿Cómo os lo podéis creer?", ha declarado.

    Marcha atrás por los rumores

    El creador de la serie, Ryan Murphy, ha sido más contundente y ha negado de pleno que Morrison vaya a raparse la cabeza. ¿Y por qué no? Pues porque la noticia se ha filtrado. Heather Morris, Brittany en la ficción, ha desvelado a 'Access Hollywood' que los rumores han acabado con la "sorpresa". "Al final no lo van a hacer porque se suponía que iba a ser un secreto". Si no ocurre definitivamente, será una decepción para Morrison. "¡Así estoy muy bueno! Lo hice hace un par de años [afeitarme la cabeza] para una película y me gusto", llegó a decir.

    La próxima temporada de 'Glee' se emitirá en EE UU a partir del 21 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top