Mi cuenta
    Un nuevo personaje clave en 'V'

    Bret Harrison, protagonista de 'Reaper', interpretará al Dr. Sidney Miller, un biólogo especializado en la evolución.

    Entre las novedades anunciadas para el regreso de 'V' a la parrilla de ABC en el mes de noviembre, ha sido confirmado que un nuevo personaje clave entrará en juego en la segunda temporada del remake de la mítica serie alienígena. El encargado de interpretar el nuevo papel será Bret Harrison, quien protagonizara 'Reaper', la serie que emitió la cadena CW durante dos temporadas y que en España emite actualmente Animax.

    El joven actor, de 28 años de edad, interpretará al Dr. Sidney Miller, un biólogo especializado en el tema de la evolución humana y a quien los Visitantes no tendrán mucha simpatía. El nuevo personaje jugará un rol importante en la nueva entrega de la serie, ya que tendrá respuestas al extraño suceso que hizo que el cielo se tornara rojo en el último episodio de la primera temporada. El debut de Harrison en 'V' tendrá lugar en la premiere de la segunda temporada mientras es perseguido por la líder de la resistencia, la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell).

    La incorporación de Bret Harrison se suma a la ya anunciada de Jane Badler, quien interpretara a la líder Visitante, Diana, en la serie original. Además de las nuevas incorporaciones, hemos podido saber algunos detalles sobre lo que nos espera en la nueva temporada de la serie extraterrestre. Como ya te contamos, una misteriosa lluvia del mismo color del cielo comenzará a caer haciendo crecer aún más el pánico de la población. Lo que al principio parecerá "un regalo" que favorece la vida, resultará ser una estrategia Visitante para aumentar la fertilidad de los seres humanos y convertirles reproductores de nuevos lagartos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top