Mi cuenta
    House y Cuddy, cita en los Karts

    Los protagonistas de la serie de médicos de Fox, Hugh Laurie y Lisa Edelstein, hablaron sobre la relación de sus personajes en la próxima temporada.

    "Bienvenidos a la carrera". Así saludaba Hugh Laurie, el ácido Dr. House en la serie homónima, a sus fans durante un rodaje de la séptima temporada que tuvo lugar en un minicircuito de karts. Tanto el actor como su compañera sentimental en la ficción, Lisa Edelstein, hablaron sobre la relación que comenzaron sus personajes -House y Cuddy- al finalizar la sexta entrega.

    Sabemos que -por fin- esta difícil pareja tendrá futuro en la nueva temporada de 'House', o que al menos lo intentará. Una de sus románticas citas tendrá lugar en un circuito donde, seguro, disfrutaron de lo lindo. Preguntados por el noviazgo de sus personajes, ambos optaron por respuestas más filosóficas que aclaratorias. "Solemos pensar que la felicidad son piezas como las que podemos encontrar en sitios como éste, pero me he dado cuenta de que en realidad está dentro de nosotros", dijo Laurie. Edelstein por su parte comentó que las cosas habían seguido el orden correcto: "Creo que es bueno haber tenido relación antes de empezar una amorosa. Así es más difícil que se estropee", admitió.

    Aquí os dejamos un vídeo del rodaje donde podemos ver a los guapos actores al más puro estilo Fernando Alonso. ¿Se les dará igual de bien el mundo del motor que salvar vidas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top