Mi cuenta
    Ken Baumann será el novio de la hija de 'Castle'

    El actor de 'Vida secreta de una adolescente' se incorpora a la serie de ABC como pareja de Molly Quinn.

    Ken Baumann ('Vida secreta de una adolescente') interpretará al novio de Alexis (Molly C. Quinn) en los nuevos capítulos de 'Castle' y formará parte del cásting de la serie. La tercera temporada, que empieza el próximo 20 de septiembre en ABC, reforzará la trama padre e hija y ahondará en los problemas típicos de la adolescencia. El personaje de Nathan Fillion se debatirá entre la excitación de su hija por tener su primer novio y la certeza de que ya no se lo cuenta todo.

    En la tercera temporada de la serie, Castle y Beckett (Stana Katic) seguirán sin estar juntos y apostarán por las personas equivocadas. Castle seguirá con su segunda ex mujer, con la que ya se fue a los Hamptons al final de la segunda entrega, y la detective "hará lo que hacen las personas cuando no pueden conseguir lo que quieren", comenta Fillion.

    En el cuarto episodio de la tercera, cuyo estreno está previsto para el mes de octubre, conoceremos al novio de Beckett, alguien nuevo y ¡con una moto!

    Una muerte y más guiños

    Ya te adelantamos que un ser querido de Castle moriría en el segundo capítulo de la nueva temporada. 'TV Guide' habló de Martha (Susan Sullivan), su madre; Meredith (Darby Stanchfield), su primera ex mujer y madre de su hija Alexis, o Gina (Monet Mazur). Sin embargo, Fillion aseguró en la Comic-Con que su relación con Gina duraría casi toda la temporada. Así las cosas, la lotería se reduce a las dos primeras. Ellas o el novio desconocido de la progenitora de Castle, Chet.

    Por otro lado, no habrá saltos inesperados en el tiempo. La segunda temporada de 'Castle' terminaba en verano y los nuevos capítulos se situarán cronológicamente a mediados de septiembre. Habrá un doble episodio sobre un asesino en serie, algo sobre un psíquico que pronostica su propia muerte y también nuevos guiños a la saga 'Firefly'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top