Mi cuenta
    'Mad Men' financia la investigación del cáncer de pulmón

    La serie de AMC subasta varios de sus objetos con fines caritativos y sortea un cameo.

    'Mad Men' destinará parte de los beneficios de una subasta a la investigación del cáncer de pulmón. La serie de AMC empezó ayer a admitir pujas por algunos de sus objetos (con los que recolectará fondos hasta el 22 de este mes), e incluso anunció el sorteo de un cameo. Parte de los ingresos obtenidos irán a parar al programa contra cáncer de pulmón del Hospital City of Hope de California, una de las instituciones líder en el sector.

    "El tabaquismo que aparece en ''Mad Men'' era un rasgo más en el mundo de la publicidad de los 60. Lo vemos ahora y recordamos todo lo que hemos avanzado desde entonces", ha afirmado una representante de Lionsgate TV, cadena que hace la serie.

    Entre los objetos de la subasta, a la que se puede acceder desde está página web, destacan algunos muebles y accesorios de la icónica agencia de Sterling Cooper, además de varios vestidos utilizados por January Jones (Betty Draper) y Christina Hendricks (Joan Harris) durante el rodaje.

    'Mad Men', que recrea el mundo de la publicidad de los 60, ha ganado los dos últimos años el premio Emmy a la mejor serie dramática y competirá por 17 galardones en la gala que se celebra el 29 de agosto. A pesar de eso, las audiencias de su cuarta temporada han bajado un 24%. El primer episodio de la nueva entrega registró 2.9 millones de espectadores, mientras que el terceró anotó 2.2.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top