Mi cuenta
    'Águila Roja, la película' completa su reparto

    Martina Klein, Mariano Peña, Antonio Molero y Stany Coppet se suman al casting de la versión cinematográfica de la exitosa serie. El rodaje comenzará el próximo lunes.

    La versión cinematográfica de la exitosa serie de TVE 'Águila Roja' ya es un hecho. Tras hacerse oficial -hace unos meses- el proyecto, el comienzo del rodaje tendrá lugar el próximo lunes 16 de agosto y está previsto que dure hasta finales de septiembre. A la participación ya confirmada de los actores de la serie David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Miryam Gallego -protagonistas del largometraje- se sumarán cuatro caras conocidas del mundo de la televisión. Se trata de Mariano Peña ('Aída'), Martina Klein -que debuta en el cine-, Antonio Molero ('Los Serrano') y el actor francés Stany Coppet ('Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo').

    La cinta será dirigida por Jose Ramón Ayerra, también director de la serie en la que se basa la película y conocido por su trabajo en distintas producciones de éxito como 'El Internado', 'Los Serrano' y 'Los hombres de Paco'. Asimismo, Daniel Écija será el productor de la película. Pepa Aniorte, Roberto Alamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga y José Angel Egido, que interpretan a personajes regulares en la serie, también participarán en el filme.

    El rodaje de 'Águila Roja, la película' tendrá lugar en las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega y Navas del Rey, en la localidad segoviana de Valsaín. Aunque todavía no se conocen detalles concretos sobre la trama de la ficción ni de los personajes, sabemos que la misión de 'Águila Roja' en el largometraje será, además de defender a los más débiles como de costumbre, salvar al Reino Español de un complot internacional.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top