Mi cuenta
    El marido de Joan en 'Mad Men' se la pega con Serena de 'Gossip Girl'

    Sam Page, Greg Harris en el drama de Matthew Weiner, se une a la serie de CW para interpretar al nuevo novio de Blake Lively.

    El triángulo amoroso entre Dan (Penn Badgley), Serena (Blake Lively) y Nate (Chace Crawford) se convierte en cuarteto. Como informa Michael Ausiello en 'Entertainment Weekly', el actor Sam Page (más conocido por su papel de Greg Harris en 'Mad Men') se incorporará a la cuarta temporada de 'Gossip Girl' para dar vida al nuevo interés romántico de Serena.

    Un representante de la serie, cuyo nombre no aporta Ausiello, ha confirmado que el también intérprete de 'Mujeres Desesperadas' (fue Sam Allen durante siete episodios) colaborará en la ficción adolescente de CW a lo largo de varios capítulos.

    Las apariciones de Page fuera de 'Mad Men' refuerzan cada vez más la idea de que su personaje podría morir en esta cuarta temporada. Hay que recordar que su personaje se alistó como médico militar tras fracasar en su carrera como cirujano. ¿Podría ser más sexy Joan (Christina Hendricks) como viuda?

    La semana pasada, 'Heat Magazine' lanzó un rumor en el que apostaba porque Blake Lively abandonaría la serie esta misma temporada. Josh Schwartz, uno de los creadores, lo desmintió a los pocos días.

    La cuarta temporada de 'Gossip Girl' se estrenará en CW el próximo 13 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top