Mi cuenta
    Nuevas caras en '90210', 'Cougar Town' y 'Dexter'

    Adrian Grenier, el 'prota' de 'El Séquito', saldrá en la serie de CW; Michelle Williams podría compartir cámara con Courteney Cox, y Chris Vance ('Prison Break') se pasa a Showtime.

    Estamos en agosto, pero la televisión americana no para de confirmar elencos, incorporar nuevas estrellas invitadas y añadir detalles a las noticias de sus nuevas temporadas. 'Sensación de vivir: la nueva generación' y 'Dexter' ya tienen atados a Adrian Grenier ('El Séquito') y Chris Vance ('Prison Break') para su tercera y quinta temporada, respectivamente, y Michelle Williams ('Brokeback Mountain. En terreno vedado') podría estar en la segunda de 'Cougar Town'.

    El chulesco Grenier se interpretará a sí mismo en un episodio de '90210' que será emitido el 27 de septiembre (la tercera temporada empieza el 13). Le acompañará su grupo de música en la vida real, The Honey Brothers, y ligará en una fiesta con Naomi (Annalynne McCord).

    Más un deseo que una realidad

    En 'Dexter', Chris Vance dará vida a Cole, un hombre maniático y en buena forma física que trabaja como asistente personal de un hombre de negocios. Quizá recuerdes a Vance de 'Prison Break', donde hacía de Whistler, o de su papel protagonista en 'Mental'.

    Por último, Michelle Williams podría aparecer en la segunda temporada de 'Cougar Town' (vuelve el 22 de septiembre a ABC), aunque es más un deseo que una realidad. Busy Philipps, Laurie en la ficción, ha reconocido a 'E! Online' que le gustaría que su compañera en 'Dawson crece' representara a su hermana. "Aunque no creo que sus agentes estén por la labor", ha lamentado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top