Mi cuenta
    Jenna no descubrirá a los chupasangres en 'Crónicas vampíricas'

    Aunque al finalizar la primera entrega parecía que se había descubierto el pastel, la tutora de los Gilbert seguirá ajena a las criaturas sobrenaturales.

    La productora ejecutiva de la exitosa 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, ha confesado que Jenna (Sara Canning) -la tutora legal de Elena y Jeremy Gilbert en la ficción- seguirá siendo ajena a la existencia de criaturas sobrenaturales en Mystic Falls. En el episodio final de la primera temporada de la teen vampírica, Jeremy (Steven R. Mcqueen) bebió sangre y tomó pastillas en la casa de Jenna mientras el malvado John Gilbert era asesinado por Katherine (Nina Dobrev) en el piso de abajo. Todo llevaba a pensar que la inocente Jenna habría descubierto los motivos por los que sus parientes actuaban de forma extraña pero parece ser que no será así.

    Plec confesó en unas declaraciones a E! Online que Jenna no estaba dentro de la casa mientras se sucedían estos acontecimientos por lo que permanecerá ajena a todos ellos. "Podremos ver en el primer episodio [de la segunda temporada] que estaba fuera de la casa hablando con el jefe de bomberos", dijo. "Katherine atrajo a Jenna fuera antes de que toda la locura comenzase".

    Tanto el equipo técnico como el reparto de actores cuidan mucho que no se filtre información sobre la segunda temporada antes de su estreno aunque, siendo conscientes de la expectación generada, sueltan alguna perlita de este estilo. Ya no habrá que esperar mucho más. ''Crónicas vampíricas' regresa a CW el próximo 9 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top