Mi cuenta
    Lionel Luthor volverá a 'Smallville'

    El actor John Glover, que apareció por última vez al final de la séptima temporada, intervendrá en al menos dos episodios de la última entrega de la serie.

    A falta de una confirmación oficial sobre la vuelta de Michael Rosenbaum (Lex Luthor) a 'Smallville', ya tenemos asegurado el regreso de John Glover, el actor que hacía de su padre Lionel. Glover, según recoge 'Entertainment Weekly', acaba de firmar para una participación de varios episodios en la décima y última temporada de la serie que empieza el próximo 24 de septiembre en CW.

    Lionel Luthor apareció por última vez en 'Smallville' al final de la séptima temporada, cuando moría empujado por una ventana a manos de su hijo (aunque también se vieron de él imágenes de archivo en la octava entrega). El actor intervendrá en al menos dos episodios, cuya fecha de estreno está prevista para el mes de noviembre, más o menos a partir del séptimo episodio.

    Más reapariciones

    Glover se une así a una larga lista de actores que vuelven a 'Smallville' tras abandonar las aventuras del joven Superman por unos u otros motivos. John Schneider (Jonathan Kent), Laura Vandervoort (Supergirl), James Marsters (Brainiac) y Michael Shanks (Hawkman) se encuentran en esta lista.

    Lo que no es seguro es cómo volverá el mayor de los Luthor y tampoco si habrá una reunión padre-hijo antes del final de la serie. ¿Resucitará? ¿Volverá en forma de flash-back?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top