Mi cuenta
    Greg Yaitanes, director de 'House', habla sobre las ventajas de Twitter

    El también productor de la serie de Fox promete que su cuenta en el servicio de 'microblogging' incluirá fotografías y el lado más humano de Hollywood.

    Greg Yaitanes, director y productor de 'House', ha concedido una entrevista a 'MsHousefan' para hablar de las ventajas de Twitter a la hora de comunicarse con los fans de una serie. Yaitanes es muy aficionado a la red social de 140 caracteres y actualmente cuenta con más de 270.000 seguidores.

    En palabras de Yaitanes, Twitter es "una herramienta de comunicación relevante sobre asuntos que a menudo son divertidos". Él la utiliza para colgar fotografías del rodaje, anticipar cosas de 'House', relatar curiosidades de la grabación y acercar a los espectadores a la rutina de hacer una serie de calidad.

    Yaitanes ha explicado en la entrevista que siempre depende del "grado de inmersión" que uno quiera tener con 'House', aunque ha resaltado que Twitter siempre es una buena herramienta para que "Hollywood se vuelva más pequeño". Puedes ver la entrevista completa debajo de estas líneas. Sólo trata de Twitter y no incluye ningún spoiler sobre la serie.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top