Mi cuenta
    Confimado: Jennifer Aniston y Courteney Cox, juntas en 'Cougar Town'

    Las que fueran compañeras de reparto durante años en la exitosa 'Friends' volverán a encontrarse en la segunda temporada de la serie de ABC.

    Lo que el mes pasado se adelantaba tan sólo como una posibilidad, ya se ha anunciado de forma oficial que Jennifer Aniston y Courteney Cox, compañeras de reparto en la sitcom por excelencia -'Friends'-, volverán a trabajar juntas en la segunda temporada de 'Cougar Town', ficción de ABC con Cox como protagonista. El productor ejecutivo de la ficción, Bill Lawrence, además de confirmar la noticia, ha adelantado los primeros detalles sobre la participación de Aniston en la serie.

    "Aniston dará vida a la terapeuta de Jules (Cox), Bonnie", confesó Lawrence. "Y Bonnie lleva el tipo de vida que justamente Jules desea llevar". Con este encuentro, ya serán dos las ocasiones en que las actrices han vuelto a compartir cámara desde que 'Friends' finalizara en 2004, ya que Jennifer también intervino en otra serie protagonizada por Cox, 'Dirt', en 2007. Además, según ha adelantado el productor, ambas están felices de volver a reunirse: "Courteney y Jennifer con muy buenas amigas y están encantadas de trabajar juntas otra vez, y especialmente de hacer comedia. Siempre que hablan salen aún más ideas para el personaje. Definitivamente, es algo en lo que ambas están envueltas creativamente".

    Aunque la aparición de Aniston está prevista para ser puntual en la segunda entrega de 'Cougar Town', que se estrenará el próximo 22 de septiembre en ABC, la productora de la ficción no descarta que las apariciones de Bonnie se hagan más frecuentes. "Estoy cruzando los dedos para que, si sale bien, pueda volver a repetirse", confesó Lawrence.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top