Mi cuenta
    Yon González, de 'El Internado' a 'Gran Reserva'

    El joven actor compartirá reparto con su hermano en la segunda temporada de la serie de TVE.

    De los misterios de 'El Internado' a las luchas de poder entre viñedos de 'Gran Reserva'. Yon González, el ácido Iván en la exitosa serie de intriga de Antena 3, se ha convertido en el nuevo fichaje de la ficción de TVE protagonizada por Ángela Molina y Emilio Gutierrez Caba. El joven actor coincidirá así con su hermano mayor, Aitor Luna, quien interpreta al desobediente Raúl Cortázar.

    Según fue anunciado durante el Festival de Televisión en Vitoria -donde 'Gran Reserva' se hizo con el Premio a Mejor producto del año-, el joven actor se incorporará al rodaje de los nuevos episodios en el próximo mes de septiembre para interpretar al secretario de las bodegas Cortázar, un personaje clave en la nueva entrega que influirá notablemente en la relación entre Enma (Ana Risueño) y Gustavo (Armando Del Rio).

    La gran apuesta de la cadena pública para la pasada temporada, fue renovada por una segunda entrega tras los buenos datos de audiencia cosechados desde su estreno y su regreso promete nuevos conflictos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos entre los miembros de las dos familias bodegueras protagonistas, los Cortázar y los Reverte. Además, un nuevo gran misterio será la piedra angular de la nueva temporada -de 13 episodios- cuyo estreno está previsto en la primavera del próximo año. El fichaje de Yon González no será la única novedad: más incorporaciones, nuevas localizaciones y nuevos decorados diferenciarán la segunda temporada del Falcon Crest a la española.

    Así regresa 'Gran Reserva'

    Mientras los Cortázar están hundidos tras haber perdido la denominación de origen y tratan de salir adelante, la bodega de los Reverte, con Raúl Cortázar como nuevo socio, se ha convertido en una de las más prósperas de La Rioja. Vicente y Miguel, ahora gran aliado de su padre, estarán dispuestos a cualquier cosa para evitar que la situación se mantenga e intentarán por todos los medios recuperar el lugar que su familia siempre siempre había ocupado en el sector.

    La llegada de nuevos personajes y un nuevo misterio que saldrá a la luz de la mano de la agente Ortega harán tambalearse la aparente "estabilidad" de ambas familias. Celos entre hermanos, amores imposibles, deslealtades y muchos secretos serán los ingredientes de la nueva temporada de la serie producida por TVE.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top