Mi cuenta
    'Física o química' estrena temporada con nueva cabecera

    Una de las protagonistas de la ficción, Angy Fernández, es la encargada de ponerle voz a la sexta entrega de la juvenil ficción de Antena 3.

    Si para la temporada pasada de 'Física o Química' -la quinta- El Sueño de Morfeo fue el conjunto musical encargado de versionar la famosa canción de Despistaos para la cabecera de la ficción, en la sexta entrega será Angy Fernández -Paula en la serie- quien ponga voz a la conocida sintonía. Aunque la nueva temporada de la exitosa ficción juvenil de Antena 3 todavía no tiene fecha de estreno, la premiere ha tenido lugar esta misma semana para presentar, además del primer episodio y la cabecera, a los nuevos fichajes.

    La nueva generación de 'Física o Química', de la que en la quinta entrega se nos presentó a Teresa (Lucía Ramos), Álvaro (Alex Batllori) y Román (Nasser Saleh), sigue creciendo por lo que en la nueva temporada de la ficción conoceremos a Daniela (Lorena Mateo), Jon (Alex Hernández) y Salva (Álex Martínez). Asimismo, Enrique Arce interpretará al nuevo profesor de Biología. Se llenarán así las ausencias de los dos personajes de peso que han abandonado la ficción, Gorka (Adam Jezierski) y Cabano (Maxi Iglesias). Todas estas presencias y ausencias se dejan notar en la nueva cabecera. Aquí te la dejamos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top