Mi cuenta
    'Psych' reúne al casting de 'Twin Peaks'

    Tres actrices de la exitosa serie de los noventa participarán en un episodio de la quinta temporada basado en la ficción.

    'Psych', la curiosa y divertida ficción policiaca de USA Network, ha reunido a una parte importante del casting de la exitosa serie de misterio de los 90 'Twin Peaks' para un episodio inspirado en la serie de culto de David Lynch. La cadena estadounidense emite actualmente, desde el pasado 14 de julio, la primera tanda de episodios de la quinta entrega de la ficción aunque habrá que esperar hasta la segunda, cuyo estreno está previsto para el 10 de noviembre, para ver el capítulo basado en la mítica serie.

    Según ha informado Entertainment Weekly Sheryl Lee, Sherilyn Fenn y Dana Ashbrook, las encargadas de dar vida Laura Palmer, Audrey Horne y Bobby Briggs en 'Twin Peaks', interpretarán a las residentes de Dual Spires, una pequeña ciudad en shock tras la muerte de una joven estudiante. Una trama que recuerda sin duda alguna al misterioso asesinato de Laura Palmer en torno al cual giraba la exitosa ficción de los 90.

    Además de las actrices de 'Twin Peaks', la quinta temporada de 'Psych' contará con la intervención de Catherine E. Coulson, Lenny von Dohlen y Robyn Lively.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top