Mi cuenta
    ¡Primer vistazo de Cory Monteith y Lea Michele de 'Glee' en 'Los Simpson'!

    No te pierdas a los protas de la ficción musical cantando junto a Lisa. Además, el agente Booth y el doctor Sweets de 'Bones' nos presentan la nueva temporada de la cadena Fox y el regreso a su parrilla de 'El show de Cleveland', 'Padre de familia' y 'Padre made in USA'.

    Fox arranca su temporada de otoño, además de con el estreno de nuevas series como 'Lonestar' y 'Raising Hope', con el regreso a su parrilla de varias de sus ficciones estrella. El agente Booth y el doctor Sweets de 'Bones' -cuya sexta temporada se estrena el próximo 23 de septiembre- han sido los encargados de presentar las nuevas entregas de las series que conforman la ficción animada de la cadena, 'Los Simpson', 'Padre de familia', 'El Show de Cleveland' y 'Padre Made in USA', en un anuncio del canal estadounidense.

    Y es que como los propios protas de 'Bones' afirman, los domingos en Fox no podrán ser mejores a partir del domingo 26 de septiembre, fecha en la que regresan las cuatro series. Lo más destacado es que la, nada más y nada menos, 22 temporada de 'Los Simpson' vuelve con unos invitados de lujo. Los protas de la ficción revelación de la cadena -'Glee'-, Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley, cantarán y bailarán junto a Lisa durante el primer episodio de su nueva entrega. ¡Y ya podemos verles en acción! Posteriormente, y por este orden, se podrá disfrutar del regreso de 'El Show de Cleveland', 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA', segunda, novena y sexta temporada respectivamente.

    El anuncio lanzado por Fox no tiene desperdicio y muestra imágenes inéditas de las series animadas de la cadena. Aquí te lo dejamos. ¡No dejes de verlo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top