Nota películas
Mi SensaCine
    Ve los ocho primeros minutos de la tercera de 'Castle'
    14 sept. 2010 a las 12:55
    facebook Tweet

    En 'A Deadly Affair', que se estrena el próximo 20 de septiembre, la detective Beckett encontrará a su ex compañero en la escena de un crimen.

    Te ofrecemos los ocho primeros minutos de la tercera temporada de 'Castle'. Los nuevos episodios, empezando por 'A Deadly Affair', se emitirán desde el 20 de septiembre en ABC. Este primer episodio promete sorpresas. Beckett (Stana Katic) y su equipo encuentran a Castle (Nathan Fillion) en la escena de un crimen y éste tendrá que enfrentarse a su compañera durante una dura sesión de interrogatorio.

    En líneas generales, Castle y Beckett seguirán sin estar juntos y apostarán por "las personas equivocadas", tal y como adelantó Nathan Fillion en la pasada Comic-Con. El escritor de novela negra mantendrá una relación romántica con su segunda ex mujer y la detective "hará lo que hacen las personas cuando no pueden conseguir lo que desean". Victor Webster, Cupido en 'Embrujadas', debutará en el cuarto episodio de la nueva entrega y se convertirá en el novio de la detective.

    Muertes y más romances

    Castle también perderá a uno de sus seres queridos en el segundo episodio, titulado 'He's Dead, She's Dead'. Los candidatos para ocupar la tumba son: el novio de la madre de Castle al que nunca hemos visto, su madre Martha (Susan Sullivan) y la primera ex mujer del protagonista (Darby Stanchfield). Puede que al final no sea ninguno de ellos... Todo puede pasar.

    Te recordamos más spoilers. No te olvides de que la actriz Tamala Jones, Lanie Parish en la ficción, mantendrá una relación romántica con el agente Javier Esposito (Jon Huertas). La forense cobrará mayor protagonismo y se la verá saliendo por las noches con la detective Beckett.

    Por último, Ken Baumann ('Vida secreta de una adolescente') interpretará al novio de Alexis (Molly C. Quinn) y formará parte del cásting de la serie. A continuación, los esperados ocho minutos.



    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top