Mi cuenta
    John Schneider será el padre de Brian Austin Green en 'Mujeres Desesperadas'

    El actor, patriarca de los Kent en 'Smallville', se incorpora a la séptima temporada del drama de ABC, donde aparecerá en varios episodios.

    El personaje de Brian Austin Green va calando poco a poco en 'Mujeres Desesperadas'; tanto, que ya le aumentan la familia. Michael Ausiello comenta en 'Entertainment Weekly' que John Schneider, el padre de Clark Kent en 'Smallville', ha sido el elegido para encarnar al progenitor de Green en la ficción. El creador de la serie Marc Cherry le ha hecho una prueba y Ausiello da por hecha su incorporación.

    Schneider aparecerá en varios episodios de la séptima entrega, cuyo estreno está previsto para el próximo domingo 26. Brian Austin Green (David Silver en 'Sensacion de vivir. Beverly Hills, 90210') interpretará a Keith, un joven mujeriego, contratista de profesión, que probablemente acabe teniendo algo con Bree (Marcia Cross). La maniática pelirroja fue abandonada por su marido Orson (Kyle MacLachlan) al final de la sexta temporada.

    Aunque el fichaje estrella sigue siendo Vanessa Williams, los productores de 'Mujeres Desesperadas' también han confirmado la aparición de Lainie Kazan ('Mi gran boda griega') como vecina de Susan (Teri Hatcher) y Mike (James Denton). Además, una nueva actriz dará vida a Penny, la hija de Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant), que antes había interpretado Kendall Applegate.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top