Mi cuenta
    La séptima de 'House' llega a España el 10 de octubre.

    La cadena Fox estrenará lo nuevo del médico más famoso de la televisión en versión original subtitulada. La versión doblada de la serie se estrenará dos semanas después, el día 26.

    Los amantes en nuestro país del médico más "ácido" de la televisión no tendrán que esperar mucho para ver a su personaje favorito de nuevo en la pequeña pantalla. La séptima temporada de 'House' regresa a la parrilla de Fox España el próximo domingo 10 de octubre a las 00,05 horas, tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos el 20 de septiembre. La nueva entrega de la exitosa serie será emitida en versión original subtitulada y será el 26 de octubre cuando se emita la versión doblada en la franja del prime time de los martes como ya es habitual.

    La séptima temporada de 'House' girará en torno a la relación sentimental comenzada por los protagonistas House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein) en el episodio final de la sexta entrega. Tras años de tensión sexual no resuelta, parece que ha llegado el momento de la pareja que intentará que su noviazgo salga adelante. Durante la nueva entrega podremos ver cómo los protagonistas compaginan su vida de pareja con el hecho de trabajar juntos en el hospital y cómo se tomarán su relación el resto de los personajes.

    Otra de las novedades de la serie será la incorporación de una nueva doctora, interpretada por Amber Tamblyn. Tras la marcha temporal de Trece (Olivia Wilde), House deberá contratar una nueva médico para su equipo. Ésta será una joven estudiante que no tardará en chocar con su jefe...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top