Mi cuenta
    'El Internado' se va de boda

    María y Fermín se darán el sí quiero en el próximo episodio de la serie de misterio de Antena 3 que, bajo el título 'Hasta que la muerte los separe', se estrenará el lunes a las 22,00 horas.

    La trayectoria final de 'El Internado' está siendo de infarto. Sin embargo, nuestros protagonistas tendrán algo que celebrar en medio de tanto caos y tragedia en el próximo episodio, y es que dos de ellos se darán el sí quiero ante todos los habitantes del Laguna Negra. Tras una larga relación y constantes idas y venidas hay algo que está claro: que María (Marta Torné y Fermín (Raúl Fernández) se quieren.

    En el último episodio emitido por Antena 3, Fermín, a punto de morir tras haber pisado una mina antipersona, le pide a María que se case con él y ella acepta. Y no ha habido que esperar mucho para verla vestida de novia. Tan sólo un episodio después, bajo el título 'Hasta que la muerte los separe', la pareja contraerá matrimonio. Aunque al principio María no está muy convencida de la boda, Jacinta (Amparo Baró) se convertirá en la mejor cómplice del cocinero y ambos convencerán a la joven de celebrar el enlace esa misma noche. Con novios, vestido y anillo incluido, parece que nada puede acabar con la celebración pero las frecuentes travesuras de las niñas estarán a punto de dar al traste con la boda.

    Al margen de la boda entre Fermín y María, Vicky (Elena Furiase) se debate entre la vida y la muerte tras el potente anestésico que le inyectó el Teniente Garrido. El infiltrado de Ottox no sabe si la joven llegó a verle y no puede arriesgarse a que su víctima le delate. En las fotos del episodio podemos verle enterrando un cadaver... ¿será Vicky su nueva víctima?

    No te pierdas las imágenes de 'Hasta que la muerte los separe'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top