Mi cuenta
    Emmanuelle Chriqui ficha por 'Los Borgia' de Showtime

    La serie, que se estrenará en la primavera de 2011, está encabezada por Jeremy Irons y narra la vida del papa Alejandro VI y su familia en el Renacimiento italiano.

    Emmanuelle Chriqui ('El Séquito') aparecerá en 'Los Borgia', el nuevo drama de Showtime sobre el papa Alejandro VI y su familia. La actriz saldrá en tres episodios como Sancha, la bella y seductora princesa napolitana que acaba casándose con Godofredo Borgia, más conocido como Jofré, aunque le echa el ojo a otro de sus hermanos. La serie, que se estrenará en la primavera de 2011, está encabezada por Jeremy Irons, ganador de un Oscar por 'El misterio Von Bulow'.

    Conocerás a Chriqui de su papel en 'El Séquito', la perfecta y atractiva Sloan. Pero además de televisión, la actriz también ha aparecido en la gran pantalla. En 2008 compartió cartel con Adam Sandler en 'Zohan: licencia para peinar' y ese mismo año acompañó a Adrien Brody en 'Cadillac Records'. Últimamente, ha terminado la película 'Red August' junto a Andy Garcia y tiene pendiente 'Girl Walks Into a Bar', una comedia con Carla Gugino, Rosario Dawson y Josh Hartnett.

    'Los Borgia', una producción canadiense, irlandesa y húngara, se vende como un complejo retrato de una de las familias más intrigantes de todos los tiempos. La serie comienza cuando el patriarca, Rodrigo de Borja (Irons), se convierte en el papa Alejandro VI, y junto a sus hijos César (François Arnaud), Juan (David Oakes), Jofré (Aidan Alexander) y Lucrecia (Holliday Grainger) da forma a la familia con mayor influencia del Renacimiento italiano. Joanne Whalley también aparece en la serie, interpretando a Vannozza Cattanei, amante de Rodrigo y madre de sus hijos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top