Nota películas
Mi SensaCine
    Jon Seda se incorpora a 'Treme'
    Por Deadline — 24 sept. 2010 a las 10:06
    facebook Tweet

    El pupilo de David Simon en 'Homicide: Life on the Street' se une a la reconstrucción de Nueva Orleans tras su exitoso papel de John Basilone en 'The Pacific'.

    Parece que tras interpretar al sargento John Basilone en la miniserie bélica 'The Pacific', Jon Seda se queda en HBO a tiempo completo. 'Deadline' acaba de informar de que Seda se une al reparto de 'Treme', la serie creada por David Simon y Eric Overmyer sobre la reconstrucción de Nueva Orleans tras los devastadores efectos del huracán Katrina.

    En 'Treme', que emite TNT en España, Seda dará vida a un capitalista de Dallas con conexiones políticas e involucrado en la rehabilitación de la ciudad. La serie fue renovada en abril por una segunda temporada y en ella se abordan los intentos de músicos, cocineros y gente corriente por rehacer sus maltrechas vidas.

    Además de su papel en 'The Pacific' -que obtuvo ocho premios Emmy el mes pasado-, Seda ha tenido apariciones episódicas en 'House', 'Último aviso' o 'CSI: Miami'. Su papel más conocido es, sin embargo, el del detective Paul Falsone en 'Homicide: Life on the Street', donde ya coincidió con David Simon.

    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top