Mi cuenta
    Crossover entre 'Física o química' y 'Los Protegidos'

    Yoli (Andrea Duro) se presentará en el próximo episodio a un casting de la serie de superpoderes para interpretar a Carol, una joven enamorada del Culebra.

    Parecía raro que no se les hubiese ocurrido aún pero ya es un hecho: Antena 3 ha preparado un divertido crossover entre sus dos ficciones juveniles más exitosas, 'Física o Química' y 'Los protegidos'. En el episodio de 'FoQ' de la noche del martes, que se titula 'Segunda oportunidad', podremos ver a Yoli -el personaje interpretado por la joven actriz Andrea Duro- compartiendo secuencia con el guapísimo Luis Fernández -Culebra en la ficción- en un rodaje de la serie de superpoderes.

    De esta forma, 'Física o Química' promocionará a su compañera de cadena y de productora, ya que ambas pertenecen a Ida y Vuelta de Boomerang. El cruce entre las series será cuanto menos curioso ya que Andrea Duro no entra directamente en las tramas de 'Los protegidos', sino que aparece en el rodaje de la ficción dando vida a un nuevo personaje. Yoli se presenta a un casting en el que tendrá que interpretar a Carol, una chica que al parecer ha tenido algo con El Culebra y que se lanza a sus labios en cuanto le ve, mientras Sandra (Ana Fernández) está presente. Sin embargo, parece que a la joven no sé le da muy bien esto de la interpretación...

    El regreso de 'Los protegidos' a la parrilla de Antena 3 está previsto para comienzos del próximo año 2011 y como gran novedad está la incorporación de Maxi Iglesias -ex de 'FoQ'- como un nuevo joven con poderes. Aquí te dejamos un pequeño avance de 'Segunda oportunidad' lanzado por la cadena en el que se puede ver a Andrea Duro en acción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top