Mi cuenta
    Ashton Kutcher, al frente de una serie basada en Twitter

    CBS se hace con la ficción del joven actor tras haber adquirido '$#*! My Dad Says', también basada en la red social.

    Tras la buena acogida de 'Shit My Dad Says', estrenada la semana pasada, la cadena norteamericana CBS ha decidido hacerse con una nueva comedia basada en Twitter. El encargado de llevar a cabo la ficción es el conocido actor Ashton Kutcher, cuya afición por la famosa red social es bien conocida. El nuevo proyecto se denomina 'Shh… Don't Tell Steve' y ya se ha comenzado a trabajar en su guión.

    'Shh… Don't Tell Steve', basada en una cuenta de Twitter del mismo nombre y con más de 15.000 seguidores en todo el mundo, está centrada en un hombre que debe lidiar día a día con un compañero de piso irresponsable, desorganizado e inmaduro -Steve- y cuya única forma de desahogarse es mediante la red social. "Steve llamó al trabajo diciendo que se había puesto enfermo por haber comido alitas en mal estado. Y después se comió una tonelada de ellas" o "Shelly le pidió a Steve que se pusiera los pantalones y Steve contestó "Yo no me pongo los pantalones cuando estoy enfermo ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos?" son algunos de los ejemplos de las publicaciones que se pueden leer en el perfil en que está basada la nueva ficción.

    Las productoras encargadas del proyecto con CBS TV Studios y Katalyst, mientras que Kutcher lleva a cabo la labor de productor ejecutiva. Está claro que a este chico -que ya tiene casi seis millones de seguidores- le encanta el Twitter!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top