Mi cuenta
    Ian Somerhalder quiere un episodio musical de 'Crónicas Vampíricas'

    El actor confiesa que le encantaría sumarse a la moda de las coreografías en la ficción televisiva y adelanta, incluso, cómo le gustaría que fuese su número.

    Parece que se los capítulos musicales en las ficciones televisivas se han puesto de moda. Series tan dispares como 'Fringe', 'Cómo conocí a vuestra madre' y muchas otras han dedicado alguno de sus episodios para marcarse un número musical e Ian Somerhalder, protagonista de 'Crónicas vampíricas', no quiere ser menos. Según el actor, el elenco de la serie estaría dispuesto a rodar un episodio musical en la teen vampírica.

    Según declaró Somerhalder a MTV News, uno de sus compañeros de reparto, Zach Roerig -Matt Donovan en la ficción- se ayudaría de su experiencia como bailarín para ayudar al resto del elenco a prepararse las posibles coreografías. "Me gustaría hacer un episodio musical sin pensármelo dos veces. Zach Roerig es un bailarín de claqué... ¿quién lo hubiera pensado?", dijo el actor. Asimismo, confesó que ya tiene algunas ideas para los números de su personaje: "Damon sería como 'El barbero diabólico de la calle Fleet'. Sería el tipo que canta mientras le corta los brazos a sus clientes", bromeó.

    Por otro lado, Somerhalder expresó su interés en trabajar como protagonista de un largometraje en el futuro, aunque reconoció que de momento está muy feliz de formar parte de 'Crónicas vampíricas'. "En este momento nuestro objetivo es seguir es esto. Es lo que estamos haciendo y es una serie increíble para trabajar en ella... ¡Tenemos el mejor trabajo y los especiales están al caer!. Pues eso. Que los creadores de la serie vayan tomando nota de la propuesta...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top