Mi cuenta
    ABC prepara la versión americana de 'Aquí no hay quien viva'

    Ben Silverman y Sofía Vergara se encargarán de la puesta en marcha de la nueva adaptación de la exitosa serie de Antena 3.

    'Aquí no hay quien viva', la exitosa serie centrada en una comunidad de vecinos que emitió Antena 3 entre 2003 y 2006, se ha convertido en una a de las ficciones más versionadas de la televisión. A países como Argentina, Chile o Francia entre otros, que llevaron a cabo su propia versión de la serie, se suma ahora Estados Unidos donde la cadena ABC se ha puesto al frente del proyecto y adaptará los guiones de la popular comedia.

    Aunque todavía no es definitivo, está previsto que la ficción americana se denomine 'I hate this place' (odio este lugar) y los encargados de la puesta en marcha de la producción han sido Ben Silverman -productor de 'The Office'- y la actriz colombiana Sofía Vergara -quien actualmente protagoniza la premiada comedia 'Modern Family', también emitida por ABC. Por otro lado, el encargado de adaptar los guiones para la versión americana de la exitosa serie de Antena 3 será Craig Doyle, guionista de numerosas TV movies para la televisión americana.

    Tras el interés mostrado por varias cadenas de la competencia, finalmente ABC se ha llevado el gato al agua, en parte gracias a la colaboración de Vergara. Parece una apuesta segura, teniendo en cuenta que 'Aquí no hay quien viva' cosechó grandes índices de audiencia durante su emisión y así lo sigue haciendo 'La que se avecina', serie de similares características que puso en marcha Telecinco en 2007.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top