Nota películas
Mi SensaCine
    'Hitch', de Will Smith, se convertirá en serie de televisión
    Por Deadline — 7 oct. 2010 a las 10:19
    facebook Tweet

    Fox prepara un piloto de una hora firmado por Pete Chiarelli, director de 'La proposición'.

    'Hitch', la película de Will Smith sobre la vida de un especialista en ligues, dará el salto a la pequeña pantalla. Tras una dura batalla entre cadenas, Fox se ha hecho finalmente con los derechos de la serie que, según informa 'Deadline', se describe como un producto de acción de una hora por episodio. Sony Pictures TV y Overbrook Entertainment (la compañía de Smith y James Lassiter) producirán la ficción, mientras que el encargado de escribir el piloto será Pete Chiarelli ('La proposición').

    En la película de 2005, el personaje de Will Smith (Alex Hitchens) ayudaba a uno de sus clientes, Albert Brennaman (Kevin James), a ganarse a la mujer de sus sueños. Sin embargo, la habilidad de Hitch para el ligue se ponía en entredicho cuando intentaba emplearla con Sara Melas (Eva Mendes), la redactora de cotilleos de la que se enamoraba.

    La CBS falló al adaptarla hace tres años

    Chiarelli, productor de 'La conspiración del pánico', debutará con este proyecto en la televisión, si bien prepara para 2012 el filme 'Most Wanted'. En este se reunirá de nuevo con Sandra Bullock y Ryan Reynolds, que serán otra vez dirigidos por Anne Fletcher ('La proposición', '27 vestidos').

    No es la primera vez que 'Hitch' intenta desembarcar en la televisión. La CBS adquirió los derechos hace tres años para una comedia de situación de media hora, pero el piloto nunca se llegó a grabar. Ben Wexler ('Boda a la vista') era el encargado del guión.

    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top