Mi cuenta
    Cuatro ya anuncia el regreso de 'House' a su parrilla

    La cadena comienza a promocionar la séptima entrega de la serie protagonizada por Hugh Laurie tras el éxito de su estreno en Estados Unidos.

    'House', una de las series más seguidas por los espectadores de Cuatro desde sus inicios, volverá en breve a la parrilla de la cadena. Aunque todavía no se ha adelantado la fecha exacta del estreno de la séptima temporada de la ficción protagonizada por Hugh Laurie, el joven canal ya ha comenzado a promocionar el regreso de uno de sus "tesoros" y para ello ha lanzado ocho teasers de aproximadamente siete segundos de duración en los que le atribuye varias más que cuestionables cualidades al médico menos convencional de la televisión. Arrogante, "sobrao", prepotente, egoísta, capullo, fanfarrón, tocapelotas y "amargao" son los adjetivos que la cadena le dedica al famoso personaje.

    La sexta temporada de 'House' llegó a su fin con la esperada escena del beso entre el médico y Cuddy (Lisa Edelstein), por lo que el estreno de la nueva entrega, en la que la pareja continúa con su relación, ha generado una gran expectación entre sus seguidores. El inicio de temporada en Estados Unidos, que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, logró aglutinar nada más y nada menos que 10 millones de espectadores. Mientras que Cuatro todavía no ha comunicado su fecha de estreno, la nueva entrega de la serie llegará a España de la mano del canal de pago Fox el próximo 10 de octubre.

    Entre las novedades de la séptima entrega de la exitosa ficción de médicos, además de la historia de amor que comienzan los protagonistas, resalta la incorporación de una nueva doctora, personaje que interpretará la actriz Amber Tamblyn, en sustitución de Trece (Olivia Wilde) que, aunque no abandona la serie de forma definitiva, estará ausente durante varios episodios debido al rodaje de la película 'Cowboys and Aliens'. Asimismo, los rumores de que Jesse Spencer -Chase- abandonaría la ficción, han sido desmentidos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top