Mi cuenta
    'Piratas' se refuerza con Silvia Abascal, Aitor Mazo y Luis Zahera

    El nuevo proyecto de Telecinco, protagonizado por Óscar Jaenada y Pilar Rubio, también incorpora a Xenia Tostado ('Sin tetas no hay paraíso'), Octavi Pujades ('Hay alguien ahí') y Miguel Ortiz ('Periodistas').

    Silvia Abascal ('Acusados'), Aitor Mazo ('Acusados') y Luis Zahera ('Sin tetas no hay paraíso') se suman al reparto de 'Piratas', el nuevo proyecto de Telecinco, protagonizado por Oscar Jaenada y Pilar Rubio, que continúa en fase de grabación en espacios naturales Galicia. Además de ellos, se incorporan a la serie de Mandarina Producciones los actores Xenia Tostado ('Sin tetas no hay paraíso'), Octavi Pujades ('Hay alguien ahí') y Miguel Ortiz ('Periodistas'). Áxel Fernández, Luis Iglesia, Luisa Merelas, Xabier Deive y Babou Cham también participarán en la producción.

    'Piratas' es una de las grandes apuestas de Telecinco para la próxima temporada, una combinación de comedia y aventuras que tiene la búsqueda de un codiciado tesoro como motor de las tramas. Silvia Abascal interpretará a una mujer de la aristocracia, valiente y adelantada a su tiempo; Aitor Mazo, a un cruel y codicioso jefe pirata, y Luis Zahera, a un traicionero miembro de la tripulación. Por su parte, Xenia Tostado dará vida a una sensual y transgresora joven; Octavi Pujales, a un hombre encargado de velar por el cumplimiento de la ley, y Miguel Ortiz, a un sastre muy extravagante.

    Una historia de bucaneros y abordajes

    Ambientada en el siglo XVIII, 'Piratas' narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.

    Un noble amante de la vida en su vertiente más hedonista (Jaenada), un sastre con un sentido del honor bastante particular (Ortiz) y un niño con especial capacidad para meterse en problemas (Áxel Fernández) competirán en su carrera por hacerse con tan preciado botín contra un malvado grupo de piratas comandados por el capitán Bocanegra (Mazo), su hija Carmen (Rubio) y los miembros de su tripulación.

    Los crueles piratas serán combatidos por el destacamento militar ubicado en la Fortaleza, lugar de residencia de Blanca (Abascal), esposa del intendente de Madrid, recién destinado allí. En esta Fortaleza también habitarán Victoria Falcón (Tostado), hermana del intendente provincial, y Rodrigo Malvar (Pujaldes), el disciplinado capitán de la guardia.

    A continuación, puedes ver tres imágenes del rodaje en las que podemos ver a Oscar Jaenada y Pilar Rubio con el atrezzo pirata o entrenando para las escenas de acción.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top