Mi cuenta
    Bryan Fuller quiere a Kristen Bell para el 'remake' de 'Los Monsters'

    El creador de 'Pushing Daisies' ve en la actriz a la nueva Marilyn, la sobrina sin apariencia monstruosa de la serie original.

    Hace dos semanas te contábamos que la NBC planeaba un remake de 'Los Monsters' con la ayuda de Bryan Fuller. Sólo se ha encargado un piloto y todo está en volandas, pero el creador de 'Pushing Daisies' parece habérselo tomado muy seriamente; tanto, que ya le tiene echado el ojo a Kristen Bell ('Todo incluido', 'En la boda de mi hermana') para que interprete a Marilyn, la sobrina sin apariencia monstruosa de la serie original de los 60.

    Michael Ausiello, de 'Entertainment Weekly', recoge unas declaraciones de Fuller en las que afirma que "Bell sería perfecta para el papel". El también creador de 'Tan muertos como yo' ha revelado además que el papel de Marilyn será mucho más importante en esta nueva versión, algo así como "nuestros ojos en el mundo de Los Monsters'. La mascota de Eddie, el dragón Spot, también tendrá más peso en la serie.

    Cómo renovar un éxito de los 60

    Fuller, un genio en darle un toque propio a sus producciones, planea "una mezcla entre 'Modern Family' y 'True Blood" para la reedición de las historias de Herman y familia. "La historia muerde y no tenemos miedo de enseñar los dientes", ha confesado Fuller. "Por ejemplo, todo empieza cuando Eddie se convierte en hombre lobo en una excursión de boy scouts e involuntariamente se come a dos de sus compañeros".

    'Los Monsters' empezaron a emitirse en la CBS en 1964 y concluyeron dos años después tras 70 episodios. La serie contaba la vida de Herman (Fred Gwynne) y Lily Munster (Yvonne De Carlo), un Frankenstein y su esposa vampiresa con una vida normal a pesar de su apariencia monstruosa.

    El abuelo Munster (Al Lewis) le hacía la vida imposible a Herman, quien además tenía que educar a su hijo Eddie (Butch Patrick), un licántropo con rasgos de vampiro. El único personaje normal era el de Marilyn (Beverly Owen hasta el capítulo 13 y Pat Priest desde ahí hasta el final de la serie), sobrina de Lily.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top