Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Octubre)

    'La red social', 'GRU', 'Buried', 'Los Siete Samurais', 'Dolls', 'El Americano', 'La verdad de Soraya M'... La segunda semana de Octubre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad con un punto de vista en algunos casos mucho más desenfadado e informal.

    Disfruta con nosotros de lo que tienen que ofrecernos:

    • En 'Cineralia' han preparado un post cargadito de.... "amor" - Sexo y cine. Las mejores escenas eróticas de la historia del Séptimo Arte:

      "Quién no tiene una escena de sexo en la retina, uno de esos momentos eróticos que se quedan marcados para siempre, esos minutos frenéticos y realistas que hacen olvidar la línea que separa la ficción de la realidad y nos sumergen en un viaje dónde los protagonistas quisiéramos ser nosotros mismos..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Carlos desde "CinemasComics", elegido mejor blog en la categoría de cine y series de los premios 20Blogs, nos presenta un artículo muy elaborado sobre los niños en las películas de terror. Con motivo del estreno de la película 'La otra hija (The New Daughter)':

      "Si pasamos revista a las personas y cosas, a las impresiones, sucesos y situaciones susceptibles de despertar en nosotros el sentimiento de horror con intensidad y nitidez singulares, no cabe ninguna duda de que el Mal encarnado en la inocente figura de un niño ocuparía uno de los lugares más destacados..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Tierra de Cinéfagos' nos han preparado una recomendación doble, una sobre Recomendaciones Cinéfilas de uno de sus Cinéfagos y la otra sobre una escena para recordar siempre:

      "Takeshi Kitano. Acción, humor y drama serán algunos de los ingredientes que se pueden encontrar en 'Los siete samuráis (Shichinin no samurai)' y 'Dolls'. Dos películas imprescindibles para cualquier aficionado al buen cine..."

      "... personajes icónicos como Sally, la muñeca de trapo, o Jack Skelleton, que desde que vieron la luz en forma de una de las más fascinantes aventuras de animación que yo recuerde, no han dejado de forrar carpetas..."

      Puedes disfrutar de los artículos completos aquí y aquí.

    • Los compañeros de 'Galax Pictures Cine Blog' nos presentan la crítica de 'La verdad de Soraya M.', que se estrena el próximo día 15 de Octubre:

      "Sin embargo la barbarie mostrada en La verdad de Soraya M es algo que sigue ocurriendo hoy en día, en pleno siglo XXI, en algunos lugares del planeta..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'El Lado Oscuro del Celuloide' esta semana nos presentan su crítica de 'El Americano (The American)':

      "Hay que reconocer que El Americano sorprende en forma y contenido, su falsa simplicidad torna en un laberinto truculento que deja entrever el mejor cine europeo fusionado con las ideas americanas del glamour y la tendenciosidad del viejo mundo. La presencia de grandes actores y actrices italianas ayudan a acabar la mezcla que forma un coctail de regusto amargo y final explosivo con ese deje de tristeza emocional que destila su protagonista..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Mariló de 'Yo no me aburro' ha preparado un curioso artículo sobre el ipad en las series de televisión, no os lo perdais:

      "Modern Family (Modern Family). Todo comenzó antes incluso de que saliera el iPad a la venta en EE UU. El manitas-torpe (Phil Dunphy es así) y fanático de la electrónica recibía por su cumpleaños el mejor regalo (epi 1x24). Un juguetito en las manos de ¿un adulto?..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'La red social (The Social Network)' está de rabiosa actualidad y así lo reflejan en 'Afición por y para el cine':

      "Debo reconocer, que a pesar de haber leído de su éxito en el estreno en EEUU, iba con ciertas reticencias, pero al primer minuto de la película, esto quedo atrás, y empecé a disfrutar de buen cine..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los compis de 'Cinepalomitas' han preparado una crítica de la taquillera 'Gru. Mi villano favorito (Despicable Me)':

      "La primera incursión de Illumination Studios, nueva filial animada de Universal, deja buen sabor de boca, aunque aún esta lejos de Dreamworks o de el todopoderoso Pixar. Su dibujo aunque de formas sencillas es de una gran calidad y la historia esta bien trabajada aunque a veces se pase de ñoña..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'Sesión Discontinua' nos presenta su visión sobre 'Buried (Enterrado) (Buried)':

      "Primero, hablemos de la película: Buried (Enterrado) (2010) es un reto narrativo y técnico de primer orden que deja el récord de filme rodado en escenario único en una marca muy difícil de batir..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'El cuarto del Ocio' se estrenan esta semana con sus impresiones de 'La red social (The Social Network)':

      "¿Me gustó la película? Muchísimo. ¿La recomendaría? Sin dudarlo. No me queda otro remedio, teniendo en cuenta lo que he disfrutado con una historia que me daba absolutamente igual..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top