Mi cuenta
    Fox estrena la cuarta temporada de 'Padre Made in USA'

    Los nuevos episodios de la serie de Seth MacFarlane se emitirán desde mañana, 15 de octubre, de lunes a viernes a las 19.55 horas.

    Fox (Dial 21 de Digital + y 30 de ONO) estrena desde el 15 de octubre la cuarta temporada de 'Padre Made in USA'. La serie, marca de la casa de Seth MacFarlane ('Padre de familia'), narra las aventuras de Stan Smith, un republicano egocéntrico, altamente paranoico, cuyos principales objetivos consisten en garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas. Los nuevos episodios se ofrecerán de lunes a viernes a las 19.55 horas.

    A diferencia de Peter Griffin, el protagonista de 'Padre de familia', Smith sí que posee un trabajo relevante y sólidas posiciones ideológicas. Su trabajo como agente de la CIA ha marcado su personalidad y su obsesión por desenmascarar terroristas le lleva en ocasiones demasiado lejos. Desconfía de amigos y vecinos y protagoniza escenas racistas y homófobas que dejan en evidencia a su prole.

    Los Smith y la trama de la cuarta entrega

    El resto del clan Smith lo forman su mujer Francine, una devota cristiana que en el pasado coqueteó con las drogas; su hijo Steve, un empollón obesionado con las chicas, y su hija Hayley, progresista, hippie y ex stripper. Pero la familia no sería lo mismo sin Roger, un alienígena descubierto por Stan en una de sus misiones (afeminado, narcisista, misántropo y aficionado a la comida basura), y Klaus, un pez con el cerebro de un esquiador de la antigua Alemania del Este.

    En la cuarta temporada (en EE UU se emite actualmente la sexta), Stan continúa obsesionado por mantener una democracia conservadora en su país, Francine se reencuentra con su ex novio y Roger se convierte en el líder de la fiesta alcohólica arrastrando al hijo favorito de Stan, Steve, hacia una prematura adolescencia. A continuación, te adjuntamos un vídeo del primer episodio de la cuarta.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top