Mi cuenta
    'Bandolera' inicia su rodaje con el reparto al completo

    Marta Hazas protagoniza la nueva ficción diaria de Antena 3.

    Antena 3 tiene un nuevo proyecto entre las manos. A diferencia de las últimas series que ha preparado la cadena de Planeta, como 'Hispania', su nuevo trabajo se tratará de una ficción de emisión diaria y no semanal. 'Bandolera', como se llama la serie, está producida por Diagonal TV y, ambientada en la España de finales de Siglo XIX, girará en torno a una poderosa historia de amor. ¿Tendrá intención Antena 3 de plantar cara a la indiscutible lider de sobremesa 'Amar en tiempos revueltos'?

    De momento, la nueva serie de Antena 3 ya ha comenzado su rodaje y el reparto principal, encabezado por la ex actriz de 'El Internado', Marta Hazas, ya está al completo. 'Bandolera' combina pasión y amor con aventuras, traiciones y todo tipo de emociones, alternando personajes reales e inventados que desarrollan sus vivencias en el último tercio del Siglo XIX. La idea de la cadena es representar una visión realista, pero a la vez aventurera, de aquella época alrededor de un personaje central, Sara Reeves, que interpretará Hazas.

    El reparto del serial no tiene desperdicio. Actores reconocidos como Pastora Vega y Aníbal Soto, Manuel Galiana, Pep Munne, Juanjo Cucalón, Carles Francino y Manuel Bandera completan el casting -de considerable tamaño- formado por más de 20 actores y actrices.

    Así será 'Bandolera'

    Sara Reeves, una joven estudiante de Literatura Hispánica de Oxford, es una gran entusiasta del sur de España, de sus mitos y de todo lo que tenga que ver con Andalucía. El mundo que la rodea es un mundo lleno de criados, posesiones, lujo y un apuesto pretendiente de su mismo estatus social que la espera para contraer matrimonio. Sin embargo, es un mundo tan rico en objetos como vacío en emociones por lo que la guapa jovencita, que sueña con escribir y vivir aventuras, decide cometer una locura y huir a su tierra amada, Andalucía.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top