Mi cuenta
    La segunda de 'V' se estrena el 4 de enero en ABC

    El remake de la exitosa serie alienígena de los 80 regresa a la parrilla de la cadena estadounidense tras su renovación in extremis el pasado mes de mayo.

    El regreso de 'V (2009)' ya tiene fecha. Tras la emisión del último capítulo de su primera entrega -emitida en dos tandas- el pasado mes de mayo, ABC estrenará la segunda temporada del remake de la ficción alienígena el próximo 4 de enero. La serie, que comenzó su andadura con una muy buena acogida y más de 14 millones de espectadores, experimentó tras sus primeras emisiones un bajón de audiencia considerable aunque, no obstante, logró mantener un importante número estable de seguidores. Finalmente, la cadena estadounidense tomó la decisión en el último momento de prolongarla, al menos, por una temporada más en antena. No corrió la misma suerte 'FlashForward', la otra gran apuesta del canal para el pasado otoño, que tuvo que cerrar la trama central rápidamente tras no ser renovada.

    Entre las novedades de la segunda temporada de 'V (2009)', que será emitida los martes a las 21.00 horas y consta de 13 episodios, destaca la participación de Jane Badler, la actriz que interpretó a la líder visitante en la serie de los ochenta. En el remake, la actriz interpretará a la madre de Anna (Morena Baccarin). Asimismo, Charles Mesure el soldado Kyle Hobbes, dejará de aparecer como episódico y cobrará más protagonismo. La ausencia de Lourdes Benedicto está confirmada tras la muerte de Valerie, su personaje.

    La primera entrega de la ficción alienígena finalizó con el pánico de los terrícolas ante el extraño cielo rojizo que se cierne sobre ellos. Como ya os contamos, la líder de los visitantes se negará a dar ningún tipo de explicación, mientras que el miedo crecerá más todavía entre la población cuando empiece a caer una misteriosa lluvia roja. Según adelanta The Hollywood Insider, la nueva temporada de la serie protagonizada por Elizabeth Mitchell ahondará más en la mitología de 'Los Visitantes' y revelará que algunos de ellos se pasean como humanos.... ¿Quiénes serán?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top