Mi cuenta
    Cynthia Watros de 'Perdidos' tendrá un cameo en 'Mujeres desesperadas'

    La actriz interpretará a una desequilibrada amiga de Bree en el noveno episodio de la séptima entrega de la serie de ABC.

    Cynthia Watros, quien interpretase a la dulce novia de Hurley (Jorge García) en 'Perdidos', volverá de nuevo a ABC, esta vez como personaje invitado. Tras el desenlace de 'Lost' el pasado mes de mayo, hemos podido ver a la actriz en varios episodios de 'House' donde interpreta a Sam Carr, la ex mujer de Wilson. Ahora, aunque de forma temporal, Watros tiene nuevo destino: 'Mujeres Desesperadas'.

    En principio la aparición de la actriz en la serie protagonizada por Teri Hatcher está pensada para tan sólo un episodio de la exitosa ficción de ABC, según informa Entertainment Weekly. En 'Mujeres Desesperadas' Watros dará vida a una amiga de Bree Van de Kamp (Marcia Cross) que estará bastante loca. Recuerda, por tanto, a su personaje en 'Perdidos', Libby, que pasó varios años encerrada en un centro de salud mental.

    La intervención de la lostie tendrá lugar en el noveno episodio de la séptima entrega de 'Mujeres Desesperadas', que fue estrenada el pasado 26 de septiembre. En el capítulo su personaje acompañará a Bree a una cita doble con Keith, el nuevo novio de ésta, que interpretará el ex de 'Sensacion de vivir', Brian Austin Green. Aunque no se ha confirmado, parece que la pareja de Cynthia en la cena podría ser precisamente el padre de éste, personaje que, como os contamos, estará interpretado por John Schneider.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top