Mi cuenta
    ¿Qué pasará en la cuarta temporada de 'True Blood'?

    Una de las mayores incógnitas para los nuevos capítulos está relacionada con el personaje de Alexander Skarsgård, el morboso vampiro Eric Northman.

    La tercera temporada de 'True Blood' terminó el pasado 12 de septiembre en EE UU y ya se hacen apuestas sobre lo que puede suceder en la cuarta. La máxima preocupación de los fans de la serie pasa ahora por averiguar si a Eric Northman (Alexander Skarsgård) le ocurrirá en la serie lo mismo que en el cuarto libro de Charlaine Harris 'Muerto para el mundo'. Si te pica la curiosidad sigue leyendo, pero no lo hagas si no deseas leer spoilers.

    En 'Muerto para el mundo' Eric piede la memoria por culpa del hechizo de unas brujas y hasta llega a mantener una relación con Sookie (Anna Paquin). La pregunta es: ¿Se desviará Alan Ball de la autora o respetará las tramas de los libros? Kristin Bauer, Pam en la ficción de HBO, ha declarado a 'Entertainment Weekly' que la pérdida de memoria del personaje de Skarsgård "podría pasar" y ha adelantado que sería maravilloso aprovechar la faceta cómica de su compañero de reparto. "Es un actor de comedia muy bueno. Es muy gracioso. Mucha gente no le ha visto en 'Zoolander' (donde interpreta a no de los amigos homosexuales de Ben Stiller) y no sabe lo gracioso que puede llegar a ser. Me encantaría que aprovecharan esta faceta de Eric".

    'True Blood' no sería lo mismo sin la tensión sexual entre Sookie y Eric, pero no sería la primera vez que el chupasangre vikingo ha sacado a relucir su lado más cómico. Ya le vimos derrochando humor en la segunda temporada cuando se hizo pasar por humano para rescatar a Sookie de la Hermandad del Sol. ¿Crees que Alexander Skarsgard mantendría intacto su atractivo si se volviera humorístico?

    Un personaje nuevo para la próxima entrega

    Lo poco que sabemos de la cuarta temporada es que Alan Ball introducirá un nuevo personaje. Se trata de Hallow Stonebrook, la mujer lobo y nigromante que aparece en 'Muerto para el mundo'. En declaraciones a 'EW', Ball la ha descrito como "una medium que se comunica con los muertos e interesada en desarrollar sus poderes".

    En el libro de Harris, donde la hechicera es descrita como morena, alta y delgada, Hallow es la responsable de embrujar al vampiro Eric. Charisma Carpenter, Juliet Landau o Sarah Lancaster son algunas de las actrices propuestas por los fanáticos para el papel.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top