Mi cuenta
    'House' vuelve a Cuatro a partir del martes 26 de octubre

    La cadena emitirá a las 22,30 horas la séptima entrega de la ficción protagonizada por Hugh Laurie tan sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos.

    Los martes en Cuatro vuelven a tener como protagonista al personaje más apreciado por los espectadores. La séptima temporada de 'House' aterrizará a las 22,30 h. en la parrilla de la cadena tan sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos y coincidiendo también con su estreno en Fox España, aunque el canal de pago ya emitiese episodios de la nueva entrega en versión original subtitulada desde el pasado 10 de octubre. Desde su llegada a España en 2005, la ficción protagonizada por Hugh Laurie se hizo con el cariño del público y se ha convertido en uno de los "tesoros" más preciados de Cuatro. La séptima entrega quizá sea una de las más esperadas por los fans.

    La sexta entrega de 'House' finalizó con el esperadísimo beso entre el arrogante doctor y su jefa, Cuddy (Lisa Edelstein), tras seis temporadas en un constante tira y afloja. Ante la incógnita de si se quedará en un simple beso o, como ya ocurriera en la quinta entrega, será tan sólo producto de su imaginación, parece que la trama principal de la séptima entrega de la serie de médicos girará en torno a la relación de los médicos, que decidirán continuar adelante con su amor. Esto afectará en todos los ámbitos de los protagonistas, desde cómo será su vida íntima a como influirá en el aspecto profesional y al resto de compañeros.

    Una de las principales novedades esta temporada con respecto al reparto, que en esencia se mantendrá igual que durante la sexta entrega, es la incorporación de Amber Tamblyn como estudiante en prácticas. La actriz se suma al reparto para sustituir a Olivia Wilde -Trece- que, aunque no ha abandonado definitivamente, se mantendrá alejada de la serie un tiempo para llevar a cabo otros proyectos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top