Mi cuenta
    Eliza Dushku interroga a Leonard en 'Big Bang'

    Primera imagen de la protagonista de 'Dollhouse' como actriz invitada en la cuarta temporada de la comedia de CBS.

    La cuarta temporada de 'Big Bang' contará en su séptimo episodio con la participación especial de la guapísima Eliza Dushku. Como os adelantamos hace unas semanas, la joven actriz, conocida por su papel de Faith Lehane en la exitosa serie televisiva 'Buffy Cazavampiros' y musa de su creador Joss Whedon, aterrizará en la cómica ficción de CBS para interpretar a una agente del FBI que revisará la conducta de Wolowitz (Simon Helberg).

    El episodio en el que participará la protagonista de 'Dollhouse' -donde también trabajo a las órdenes de Whedon- se emitirá el próximo 4 de noviembre bajo el título 'The Apology Insuffiency'. El personaje al que da vida Dushku deberá revisar el entorno del ingeniero aeroespacial para dar el visto bueno a su incorporación en un nuevo proyecto para el Departamento de Defensa... Pero para ello deberá entrevistar a todos sus amigos... ¿Cómo se desenvolverán Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) en los interrogatorios?

    A escasos días del estreno del episodio, CBS ya ha lanzado la primera imagen en la que podemos ver a la actriz en pleno interrogatorio con el cerebrito Leonard. Y él, con postura de seductor, parece estar muy a gusto... ¿Provocará esto los celos de Penny (Kaley Cuoco)?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top