Mi cuenta
    Así será el regreso de 'Gavilanes'

    Antena 3 ya promociona la segunda temporada del remake de 'Pasión de gavilanes'. Las nuevas incorporaciones, Adriá Collado y Mercé Llorens, interpretarán a Álvaro y Olivia respectivamente.

    Aunque todavía no ha sido anunciada fecha oficial, el estreno de la segunda entrega de 'Gavilanes' ya está cerca y Antena 3 ya ha comenzado a promocionar el regreso en noviembre de la que fue su gran apuesta la pasada temporada. Tras los buenos resultados de audiencia obtenidos desde que viese la luz -una media de más de 2,5 millones de espectadores y 14,7% de share- la cadena decidió renovar la ficción por una temporada más. La nueva entrega de la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes' contará con la incorporación de seis nuevos personajes que se sumarán al reparto encabezado por los guapísimos Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín.

    Los nuevos personajes

    Entre los nuevos personajes que se introducirán en las tramas de amor, suspense, tensión e intrigas que caracterizan 'Gavilanes' destacan Álvaro, al que dará vida Adriá Collado ('Aquí no hay quien viva') y Olivia, que interpretará la joven actriz Merce Llorens ('700 euros, diario secreto de una call girl'). Álvaro es un madurito simpático y encantador que trabaja como abogado del Club de Empresarios Aceiteros. Será allí donde conozca a Sara Elizondo (Diana Palazón y surja entre ambos una gran atracción... ¿Hará esto que Óscar (Roger Berruezo) se ponga las pilas con la joven? Por otro lado, Olivia es una guapa y exuberante mujer que acaba de quedarse viuda de un hombre con el que se casó por interés. Sin embargo... pronto descubrirá que tener una bonita casa y una cuenta bancaria saneada no es suficiente para ella. Al reparto se suman además Pere Molina como Jaime, Oriol Vila como Ray, Carlos Vicente como Robles y Marta Marco como Laura.

    Así arrancará la segunda entrega

    El final de la primera temporada de Gavilanes dejó todo en el aire pero dentro de poco podremos saber qué pasó en el tiroteo que tuvo lugar durante la boda de Norma y Fernando, mientras Juan (Rodolfo Sancho) y el malvado Fernando (Fernando Andina) se peleaban. ¿Quién recibió los disparos? La respuesta a esta pregunta será determinante para Norma (Claudia Bassols) y una de las tramas principales de la segunda temporada de 'Gavilanes'. La policía investigará quién fue el autor de los disparos y, de forma paralela, se irán viendo los oscuros motivos que propiciaron el tiroteo. Como consecuencia, la hija mayor de los Elizondo dará un nuevo rumbo a su vida, se distanciará más de su madre y se embarcará en poner en marcha su propio negocio de aceite, para el cual se asociará con Olivia, una joven viuda que ha heredado una finca de olivos.

    Por otro lado, Frank (Alejandro Albarracín) y Lucía (Alicia Sanz) también darán un rumbo nuevo a su vida poniendo en marcha un negocio de caballos. Por último, Sara tratará por todos los medios de mantener unida a la familia y, aunque continuará su relación con Óscar, la llegada de Álvaro hará que dude de sus sentimientos. La matriarca Elizondo, Sofía (Carme Elías), observará todos los acontecimientos con recelo y se propondrá alejar a sus hijas de los hermanos Reyes llegando incluso a límites siniestros, aunque en esta segunda temporada, además de la obsesión que tiene por dominar a sus hijas, buscará una segunda juventud y un segundo amor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top