Mi cuenta
    'Caprica', cancelada por Syfy

    Desde el 2 de noviembre la ficción será retirada de la parrilla y los cinco capítulos restantes que faltan por emitir serán proyectados en el canal durante el primer trimestre de 2011.

    Adiós al origen de los Cylons. Syfy acaba de comunicar que desprograma 'Caprica' y cierra la puerta para una posible segunda temporada; vamos, que la cancela con todas las de la ley. El anuncio se produce después de que el canal haya dado luz verde para que un nuevo capítulo de la saga 'Battlestar Galáctica', 'Blood & Chrome' ('Sangre y Metal'), se emita el año que viene.

    Las audiencias de 'Caprica', que se sitúa cronológicamente más de 58 años antes de 'Battlestar Galáctica', nunca han sido para echar cohetes. Desde el martes, 2 de noviembre, la ficción será retirada de la parrilla y los cinco capítulos restantes que faltan por emitir serán proyectados en el canal durante el primer trimestre de 2011. Así las cosas, la primera y última temporada de 'Caprica' estará compuesta por 18 episodios exclusivamente.

    Mark Stern, codirector de la serie, ha justificado la decisión del canal de la siguiente manera: "Agradecemos el apoyo de los fans y estamos orgullosos del trabajo del equipo. Desgraciadamente, la serie no ha sido capaz de obtener la audiencia necesaria para justificar una segunda temporada". En resumen: cancelemos lo que no nos da dinero y probemos suerte con otra serie del universo Galactica.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top