Mi cuenta
    Un episodio-documental en la nueva entrega de 'Anatomía de Grey'

    Unas cámaras se colarán en el Seattle Grace para mostrar a los espectadores la vida de los médicos y residentes del hospital desde un punto de vista diferente.

    Los creadores de 'Anatomía de Grey' han tirado de originalidad y han preparado un episodio de lo más experimental. Se trata de un capítulo al estilo documental en el que unas cámaras de televisión visitan el Seattle Grace para preparar un programa especial sobre las consecuencias que tuvo en la vida del hospital el tiroteo que cerró la sexta entrega de la ficción. La creadora de la serie, Shonda Rhimes ha adelantado algunos detalles de este particular episodio que, bajo el título 'These Arms of Mine', será emitido la noche del 28 de octubre por ABC.

    La principal novedad del capítulo es que todas las imágenes están captadas desde el punto de vista del cámara. Así, las lentes seguirán a Derek (Patrick Dempsey), Owen (Kevin McKidd), Mark (Eric Dane) y Callie (Sara Ramirez) mientras realizan un trasplante de brazo en quirófano y al resto de los médicos y residentes del hospital. Aunque habrá quien no se lo tome demasiado bien... como Cristina (Sandra Oh), a quien Meredith (Ellen Pompeo) tendrá que ayudar a poner buena cara. "Realmente parece como si se estuvieran viendo las vidas de nuestros personajes desde fuera, detrás de las cámaras. Se les ve de una manera muy diferente, porque los estamos mostrando de una manera muy diferente", dijo Rhimes en unas declaraciones a Entertainment Weekly.

    Las tramas de 'These Arms of Mine'

    A pesar de lo peculiar del episodio, la creadora quiso dejar claro que se avanzará en las tramas de la septima temporada. Según reveló, parece que Alex (Justin Chambers) por fin llegará a la conclusión sobre qué tipo de cirujano quiere ser, y se decantará por la pediatría. Asimismo, Callie y Arizona (Jessica Capshaw) tomarán una importante decisión y los espectadores podrán aprender más acerca del complejo personaje interpretado por Sandra Oh, Cristina, y de su desorden post-traumático.

    El episodio -el sexto de la séptima temporada de 'Anatomía de Grey'- se emitirá esta semana en Estados Unidos y ABC ya ha lanzado los primeros avances. Aquí te los dejamos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top