Nota películas
Mi SensaCine
    Eliza Dushku desmiente que vaya a ser la nueva Wonder Woman
    Por Digital Spy — 28 oct. 2010 a las 10:29
    facebook Tweet

    David E. Kelley, creador de 'Boston Legal', prepara una serie para la pequeña pantalla centrada en las historias del personaje de DC Comics.

    Eliza Dushku ('Buffy Cazavampiros', 'Dollhouse') ha desmentido que vaya encarnar a Wonder Woman en la televisión. Como ya te adelantamos, el creador de 'Boston Legal', David E. Kelley, desarrolla una serie para la pequeña pantalla centrada en las historias del personaje de DC Comics.

    Dusku sí que ha confirmado su gusto por el proyecto aunque, con tanto rumor circulando, se ha limitado a bromear: "Alguien va a tener que elegir entre mí, Megan Fox y Beyoncé. Esos son los tres nombres que suenan siempre en los rumores, ¿no? [..] "Supongo que alguna vez tendrán claro qué Wonder Woman quieren y entonces los rumores se aclararán".

    La historia de Wonder Woman está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, a inicios de 1942, y sigue los pasos de la princesa Diana, una mujer inmortal que es enviada por su madre a América para combatir a la Alemania nazi. Entre sus poderes se incluyen el uso de un lazo mágico indestructible, una tiara que usa como boomerang y unos brazaletes a prueba de balas, rayos y otros proyectiles.

    La Mujer Maravilla de Lynda Carter en la serie televisiva setentera de CBS sigue siendo la adaptación más memorable de la heroína del sello DC. De momento, ninguna cadena ha confirmado la compra del remake. Dushku, lejos de convertirse en una mujer con superpoderes, hará un cameo en 'Big Bang' en el capítulo del próximo 4 de noviembre. En este se conforma con dar vida a una agente del FBI.

    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top