Mi cuenta
    Fox estrena en primicia la séptima temporada de 'Anatomía de Grey'

    Los habitantes del Seattle Grace necesitarán un experto en terapia emocional para superar el tiroteo del desenlace de la sexta. La emisión (dial 21 de Digital + y 30 de ONO), desde este domingo a partir de las 23.25 horas.

    Meredith (Ellen Pompeo), Cristina (Sandra Oh), Alex (Justin Chambers)... Los conocimos en sus primeras prácticas como cirujanos del Seattle Grace y ya se han convertido en profesionales. Fox estrena en primicia la séptima entrega de 'Anatomía de Grey'. Lo hará este domingo, 31 de octubre, a partir de las 23.25 horas y en el primer capítulo podremos ver qué ambiente se respira en el hospital tras el brutal desenlace que concibió Shonda Rhimes para la anterior entrega.

    Como recordarás, en el doble episodio final de la sexta temporada, el marido de una paciente fallecida tomaba el centro a punta de pistola y buscaba venganza por lo que él consideraba una negligencia de Derek Sheperd (Patrick Dempsey). Casi mataba a Alex, provocaba el aborto de Meredith y hería de muerte a los doctores Charles Percy (Robert Baker) y Reed Adamson (Nora Zehetner), miembros del antiguo Mercy West, ahora fusionado con el Seattle Grace.

    'Flashbacks' y un experto en terapia emocional

    La nueva temporada se sitúa cronológicamente dos meses después de los asesinatos y muestra el cambio que han sufrido todos los protagonistas a causa del impacto. De hecho, este será el motivo de presentación de un nuevo personaje, el doctor Andrew Perkins (James Tupper), que ayudará al personal como experto en terapia emocional y sonsacará en forma de flashbacks los recueros de cada uno.

    Mientras Lexie (Chyler Leigh) necesitará la ayuda de un psiquiatra para superar lo sucedido, Derek vivirá peligrosamente y será metido entre rejas tras sobrevivir a una experiencia mortal. Además, el sexto capítulo -'These Arms of Mine', recién emitido en EE UU- mostrará en formato documental cómo vivieron el tiroteo tanto los médicos como los residentes. "Realmente parece como si se vieran las vidas de nuestros personajes desde fuera, detrás de las cámaras", ha confesado la creadora.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top