Mi cuenta
    Comienza el rodaje de la secuela de 'La Duquesa'

    Carlos Hipólito y Adriana Ozores compartirán protagonismo en la 'TV movie' de Telecinco que recreará los años de amor entre Cayetana Fitz-James Stuart y su segundo marido Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate.

    La nueva entrega de 'La Duquesa', la TV movie basada en la vida de la Duquesa de Alba, ya está en marcha. Tras la buena acogida por parte del público de la primera parte de la miniserie el pasado mes de abril, como ya te adelantamos, Telecinco decidió producir una secuela que abordase los episodios más actuales de la protagonista para completar así la biografía de Cayetana Fitz-James Stuart. El rodaje de la miniserie comenzará esta misma semana y estará protagonizada, como la primera entrega, por Carlos Hipolito y Adriana Ozores.

    Mientras que la primera entrega se centraba en su juventud y su primer matrimonio, la segunda parte de 'La Duquesa' recreará el casi cuarto de siglo de amor que vivió la Duquesa de Alba junto a su segundo marido, el ex-jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, hasta la muerte de este en el año 2001. Junto a Hipolito y Ozores compartirán protagonismo Diego Martín, que dará vida al primogénito de la Duquesa; Marián Álvarez, que encarna a la esposa del mismo; y Raúl Mérida y Javier Collado Goyanes que interpretan al Duque de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, en su adolescencia y juventud, respectivamente.

    Parece que con la segunda parte de la miniserie Telecinco camina sobre seguro, ya que 'La Duquesa' llegó a superar los cuatro millones de espectadores, convirtiéndose así en la TV movie más vista de Telecinco hasta el estreno de 'Felipe y Letizia'. El Palacio de Liria, residencia habitual de la Duquesa de Alba, el panteón familiar de Loeches y el Palacio de Dueñas, mansión de los duques de Alba en Sevilla, abrirán de nuevo sus puertas para el rodaje de la miniserie que mostrará los hechos más significativos que marcaron la vida de Cayetana durante su segundo matrimonio.

    Así continuará 'La Duquesa'

    Cayetana, que encabeza uno de los linajes más importantes de Europa, se esfuerza por adaptarse a los nuevos cambios sociales, en los que las normas que rigen su clase social han dejado atrás su razón de ser. Decidida a vivir según el dictado de su corazón, Cayetana se enamora de Jesús Aguirre, un intelectual muy respetado en los círculos progresistas pero criticado por la alta aristocracia, lo que hará que la joven duquesa luche para que el duque consorte sea respetado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top