Mi cuenta
    Jorge García, de 'Perdidos' a 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El conocido actor confirma su participación como artista invitado en la sitcom de CBS y en la comedia protagonizada por Matthew Perry, 'Mr. Sunshine'.

    Desde que interpretase al carismático Hurley en 'Perdidos', los fans no han tenido ocasión todavía de volver a ver a Jorge García en la pequeña pantalla. Sin embargo, no habrá que esperar mucho. Aunque el actor tiene planeado continuar haciendo castings, ya se ha hecho oficial que su futuro televisivo más cercano está vinculado a la exitosa sitcom de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    García, cuya intervención en la serie será tan sólo como artista invitado, confesó algunos detalles sobre su personaje en unas declaraciones a Entertainment Weekly durante un homenaje al 35 Aniversario de 'The Rocky horror picture show'. "No puedo decir mucho sobre el episodio pero puedo aseguraros que no soy la madre", bromeó, y añadió: "Parece que es el episodio de Acción de Gracias. Yo no soy un súper villano, sino que interpretaré a un amigo de uno de los personajes principales. Ha sido muy divertido trabajar con ellos". Allí coincidió con la cantante Nicole Scherzinger, quien también tendrá una intervención en la sitcom.

    Además de 'Cómo conocí a vuestra madre', el ex lostie también tiene otro proyecto entre las manos. Aunque no se conoce mucho sobre su personaje, como ya te adelantamos, Jorge García participará en el episodio piloto de 'Mr. Sunshine', la serie protagonizada por el conocido actor de 'Friends', Matthew Perry.

    El debut de Jorge García en la sitcom de CBS tendrá lugar el próximo 22 de noviembre. ¿Quieres ver cómo fue su primer día de rodaje?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top